Happy mum, tienda polaca

Happy Mum es una tienda de ropa premamá de origen polaco, alli he encontrado prendas realmente guapisimas, por eso queria mostrarles algo de los que esta firma realiza.

En cuanto a los vestidos estan llenos de color y poseen unos diseños sumamente femeninos, son frescos, delicados y además  realzan la belleza de toda mujer embarazada, todavia no se como se hace para poder comprar prendas aqui, o si la firma tiene representantes en España, pero en su país de origen posee varias tiendas.

La colección de Happy mum, posee también pantalones vaqueros, pirillos, que pueden usarse con faldas super puestas, legging, túnica, básicos, camisetas, top, todo lo que una premamá que quiere estas a la moda necesita.

Las prendas estan diseñadas para cada una de las premamás, que poseen estilos diferentes, para las fresca y jovenes, para las maduras y formales, prendas originales y sobre todo bien coloridas, ideales para esta temporada primavera verano 2010.

Para completar la colección de moda, también encontrarás lamentablemente, uno solo, pero muy bello y sexy conjunto de lenceria. Y para el otoño invierno 2010-2011 unas magnificas chaquetas.

Espero te agrade tanto como a mi esta colección de moda premamá de Happy mum

Aqui algunas imágenes:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.