La mujer de Messi se convirtió en una premamá

Ambos se preparan para la llegada de su primer hijo

El jugador del Barcelona, Leonel Messi junto a su novia Antonella Roccuzzo, han dado a conocer la noticia de que serán papás por primera vez. El bebé nacerá en otoño y las familias de ambos están muy contentos con esta nueva etapa que juntos emprenden.

Pues, como hacen todas las premamás, Antonella deberá comenzar a averiguar y adquirir prendas diseñadas exclusivamente para el embarazo y qué mejor que visitar día a día nuestro sitio web para enterarse de todas las novedades.

Como es sabido, Messi es considerado el mejor jugador del mundo, teniendo a penas 24 años ha superado varios records y ahora es el momento de afrontar uno nuevo: el de la paternidad.

Tal como le sucede a toda premamá, Antonella fue la encargada de dar a conocer su embarazo ya que no pudo guardarse ni un segundo más la noticia. De este modo publicó en su cuenta personal de Twitter: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”, afirmó.

Le deseamos un buen embarazo y que ambos sean felices al conformar la familia. Esperamos tener noticias sobre el sexo del bebé y ver cómo la barriga de la premamá crece mes a mes.

 

Imagen: El Gráfico

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.