Camiseta sin mangas en Kiabi

Una opción práctica para el verano

 

Durante los meses estivales, es recomendable tener como toda buena premamá un stock significativo de camisetas para los días de mayor calor. Verás que al tener una variedad de prendas en tu clóset te ayudará en los momentos de urgencia en los que no sepas qué vestir.

Por esta razón, decidimos dirigirnos al portal web de Kiabi en el que escogimos una camiseta sin mangas bordada en la parte superior. Puedes dirigirte a este sitio web ya que allí podrás elegir una gran oferta de vestimentas para toda la familia.

La camiseta es de la línea Calinkalin y posee un escote en forma circular, sus tirantes son anchos lo cual garantiza la mayor adaptabilidad a tu figura. En la parte superior la prenda se acaba con un detalle en bordado. En la cintura la prenda tiene un elástico que cede con el crecimiento de tu barriga.

La camiseta sin mangas fue confeccionada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 96% de viscosa y un 4% de elastano. El largo de la prenda es de unos 66 cm. Kiabi te recomienda que laves a máquina, de este modo conservarás mejor la calidad de la misma.

El valor es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.