Blusa con pliegues en Vertbaudet

Una prenda muy linda para las embarazadas

¿Quién dijo que las premamás no pueden estar a la moda? Quítate esa idea y escoge esta prenda que hoy te recomendamos. Se trata de una blusa con pliegues que hemos escogido del sitio web de Vertbaudet. Si lo visitas, te encontrarás con una gran variedad de propuestas para lucir durante el embarazo como así también para la etapa de lactancia.

Es una vestimenta que la puedes utilizar durante los días primaverales, ya que sus mangas se pueden utilizar de manera plegadas o largas, según la temperatura del día. La espalda es elástica y el largo de la prenda es de unos 73 cm.

La confección de la blusa ha sido realizada con un 97% de algodón y un 3% de elastan. Vertbaudet te recomienda que al momento de adquirir tu prenda a través de cualquier de los modos, online o personalizado, no olvides en pedir la talla que tenías previo al embarazo ya que han sido tenido en cuenta los cambios de tu cuerpo.

Vertbaudet cuenta con tres tipos de tonos de blusa: el azul medio liso (el modelo de la fotografía), blanco claro liso o rojo medio a cuadros. Elige la opción que más te guste, ya que su valor es de tan sólo 28 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.