Juguetes musicales en Prenatal

Prenatal trae, entre todas las firmas que producen juguetes para niños en España, la colección más variadas de todas ellas, y por eso creemos correcto destacar algunos de los elementos que la componen, como por ejemplo este bello peluche con música, con forma de perro de color marrón y blanco, con patatitas y bufanda azul y por sólo 24 euros.

Luego también hay otros como la luz musical “Buenas Noches Luna”, una luz musical para cuna que emite melodías y se fija con una correa regulable con un coste de 14 euros, siendo además de la marca Chicco, que te garantiza su calidad, y que se encargará de acuñar el sueño de tu bebé durante la noche.

El tambor “formas y música”, mientras tanto, permite además mejorar la capacidad de aprendizaje del niño, con formas y objetos que se ubican en sentido del ritmo.  También posee en su parte superior un primer juego de encaje, dotado de otros tres agujeros donde el bebé podrá aprender a hacer pasar las correspondientes formas de colores.

Los proyectores son otra buena opción, habiéndolos de color azul y rosa, con un costo de 30 euros. Los mismos son multifuncionales, ya que difunden una luz producto de muchas estrellitas, produciendo un efecto mágico. En cuanto a su selección musical, ofrece desde clásicos de Bach y Rossini hasta las composiciones new age, con un tierno muñeco en uno de sus costados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.