Botín Motero en ZARA

Botines que no pueden faltar en tu armario

Siempre te recomendamos los mejores artículos del mercado, y hoy hemos pensado en un calzado que se puede utilizar en la etapa de embarazo y cuando eres madre: unos botines Motero infaltables para esta época del año, que se pueden adquirir a través del catálogo online de ZARA o en sus tiendas ubicadas a lo ancho del mundo.

Estos botines resultan ser de una comodidad inigualable que necesitas para tu cuerpo cuando tienes en tu vientre a tu ansiado hijo, y cuando ya eres madre y debes realizar muchas tareas, e ir de aquí para allá.

Los mismos son de color gris, con una hebilla que cruza por el medio del zapato, y el taco tiene a penas 3 cm, lo necesario para alcanzar el confort que tus pies necesitan. Están confeccionados con los mejores materiales del mercado, garantizándote un buen calzado, como no puede ser de otra manera: el corte está realizado con un 100% de piel de vaca, el forro con un 100% de piel caprina y la suela con un 100% de caucho.

Los cuidados que ZARA te recomienda para este tipo de calzado son: no sumergir en el agua y el cuero limpiarlo con algún trapo seco y se le pueden aplicar ceras.

Además de todos los beneficios que estos botines te dan, el valor es inigualable, tan sólo de 60 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.