Falda vaquera stretch Colline en Vertbaudet

Perfecta para las embarazadas amantes de las faldas

Muchas mujeres realmente aman estar vestidas con faldas, pero el problema es que generalmente durante el embarazo, se hace casi imposible utilizar las mismas prendas que antes de éste. Aunque entonces se debía optar por algún pantalón que no fuera de tu agrado, ahora puedes acercarte a Vertbaudet y analizar sus múltiples ofertas.

Entre ellas, nosotros hemos querido destacar esta hermosa falda vaquera stretch, confeccionada en un 98% algodón y un 2% en elastano. Se trata de una “pieza ancha de punto stretch, perfecta para sujetar y envolver suavente la barriguita a lo largo del embarazo”.

Además, este interesantísimo artículo cuenta con cintura ajustable por elástico y botones interiores, sin dejar de mencionar los cómodos bolsillos que posee tanto en su parte delantera como trasera, sus bellos botones de metal, y la falsa bragueta. Su largo aproximado, para que lo consideres, es de 51 centímetros.

Disponible en gris medios liso, y en azul oscuro liso, se trata de una prenda de fácil combinación, y que tiene apenas un valor de 30 euros, siendo ideal para las estaciones intermedias como este otoño. Si preguntas por las tallas, debes saber que encontrarás de la 34 a la 48 en la tienda on-line de Vertbaudet.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.