Falda estampada para premamá en ASOS

Falda muy divertida para disfrutar en primavera

Durante los meses de primavera-verano, las premamás necesitan utilizar prendas que les ofrezcan la comodidad para moverse y la frescura para evitar golpes de calor. Por ello, hoy les mostramos  una falda para embarazadas estampada floreal que Asos posee su catálogo online.

Si te parece que es una buena oportunidad para agregar una prenda en tu clóset, sólo debes dirigirte al portal web de Asos o conocer en su sección Maternidad el catálogo online donde encontrarás esta prenda y muchas más opciones para tu etapa de embarazada.

Las características principales de la falda es que en la parte inferior ha sido confeccionada con tejido elástico que cede según la forma de tus piernas. En la parte superior, en la altura de la barriga, es de talle alto también elástico y sin costuras que molesten a tu pancita.

Asos te ofrece esta falda en un sólo motivo de estampado tropical pero disponible en todas las tallas. Además te recomienda que para conservar el cuidado de tu prenda sólo debes seguir las instrucciones que dicta la etiqueta del artículo.

La falda para las premamás que cubre la barriga está confeccionado con un 100% de poliester.

Su valor es de tan sólo 27 euros. No pierdas las oportunidad de adquirir esta prenda.

 

Imagen: Asos Maternity

One thought on “Falda estampada para premamá en ASOS

  1. Pésima experiencia con Asos, 15 días para llegar el pedido y de peor calidad de lo que me esperaba.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.