Jersey bicolor en Kiabi

Los jerseys son una de las prendas más utilizadas por las mujeres, debido a muy diferentes razones, entre las que se encuentran algunas, como por ejemplo el hecho de que son fáciles de combinar o que nos visten y sirvan para cualquier tipo de actividad y evento. Justamente, queremos que observes lo bello de este ejemplar que te traemos a continuación.

En concreto, se trata de un hermoso jersey bicolor que nos ofrece Kiabi, una de las principales firmas de ropa premamá del mercado, y que cuenta con algunas características muy específicas, como por ejemplo su clásico efecto de nido de abeja, cuello tipo globo y remates de punto elástico, perfectos para adaptarse a los distintos momentos del embarazo.

Esta prenda, que ha sido confeccionada enteramente en acrílico de la mejor calidad, cuenta además con un largo de espalda de 70 centímetros, y la ventaja de que puede ser totalmente lavado a máquina, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo, y curiosamente, siendo una característica que no poseen todos los jerseys, como sabrás.

Además, se trata de una de las tantas prendas de Kiabi que, por pertenecer a la temporada que comienza a finalizar, presenta un fuerte descuento, del 70% de su costo original, pasando de los 20 euros que costaba hasta hace algunas semanas, a los apenas 6 euros por los que podemos conseguirla hoy en día.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.