Vestido con frunces Colline en Vertbaudet

Los vestidos con frunces son realmente hermosos para las mujeres que se encuentran embarazadas, ya que les permiten disimular su pancita hasta llegados los momentos cúlmines de la gestación, además de otorgarles una libertad de movimientos realmente espectacular. En este sentido, hemos revisado los catálogos de las principales firmas al respecto, encontrando uno que te irá de maravillas.

Se trata, en concreto, de un hermoso vestido con frunces Colline en Vertbaudet, el cual es realmente práctico, ya que consigue adaptarse al cuerpo de cualquier embarazada, en cualquier momento del embarazo, gracias a sus muchos pliegues, que te permitirán estar siempre cómoda, y hacer todo lo que quieras y tu pancita te permita.

Además, una vez producido el parto, es una prenda que sigue dándonos utilidades, considerando que cuenta con aberturas que facilitan la lactancia. Además, la prenda ha sido confeccionada con un precioso punto stretch 96% viscosa y 4% elastano, y como la abertura central oculta una pieza debajo, podemos aumentar su longitud, que contempla un largo de espalda de 93 centímetros.

Por otro lado, si el color que te presentamos en la fotografía no te ha convencido demasiado, siendo el blanco claro estampado, debes saber que existen otras tres variantes igual de bellas: gris oscuro estampado, gris oscuro liso y negro oscuro liso. Por lo demás, el costo en cualquiera de estas versiones es de 38 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.