Leggings mini rayas en Mit-Mat

Las leggings son una de las principales prendas que las mujeres embarazadas tienen a su disposición, considerando que son más cómodas, pero igualmente de presentables que cualquier otro tipo de pantalón. Sin embargo, en el caso de las embarazadas, esta necesidad de sentirse libres es aún mayor, por lo que se trata de uno de los musts de sus guardarropas.

En este sentido, hemos buscado dentro de los principales catálogos de las más importantes firmas de ropa premamá, hasta dar con estas espectaculares leggings estilo malla estrecha, de Mit-Mat, las cuales cuentan con la particularidad de poseer goma en la cintura, lo que evita que se ejerza presión en la zona en la que tu bebé se desarrolla, pero que la prenda no se caiga.

Estas leggings, que además al poseer un largo que se ubica por debajo de las rodillas, son ideales para utilizar los con los pies al aire libre, a través de sandalias o ese tipo de calzados, te permitirán entonces estar igualmente presentable en casa o fuera de ella, asegurándote que no tendrás ningún problema de desplazamientos.

Además, no podemos dejar de señalar que esta prenda se encuentra confeccionada con los mejores materiales del mercado, como lo son el algodón y el elastano utilizados para su composición, que se comprenden en porcentajes del 93% y el 7% respectivamente, mientras que posee un costo lógico de 29 euros en la tienda virtual de la firma.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.