Camiseta con bolsillo en GAP

Prenda muy cómoda para el embarazo

De a poco vamos sintiendo el cambio de temperatura y ya pronto tendremos días de más calor y pesadez. Por ello, es bueno vestirse con ropa liviana, fresca y en colores claro: todas esas cualidades te las brinda esta camiseta con bolsillo para las premamás.

Sí te ha gustado esta recomendación, sólo debes dirigirte al catálogo online de GAP disponible en su sitio web y adquirirlo a través de la compra por internet. Además podrás ver miles de opciones para vestirte durante el embarazo y también al resto de tu familia.

La camiseta tiene mangas largas que se pueden arremangar  ya que los puños contienen dos botones que se aseguran a las pestañas de la camiseta. En la parte delantera, la cremallera es con botones hasta el cuello. La atracción de esta prenda es el bolsillo de gran tamaño que se encuentra a la izquierda en la parte superior.

Luego la camiseta se extiende sobre el cuerpo de manera recta y suelta, sin ajustarse a tu silueta lo que te permite que se adapte a los distintos cambios de tu barriga. El largo de la prenda es de 65 cm aproximadamente, y la confección de esta camiseta tipo túnica es 100% de rayón.

El valor de esta camiseta es de 40 euros. 

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.