Jersey a rayas en ZARA

Una prenda muy práctica para tener en el armario

Al ser época otoñal, comienzan los fríos y de a poco vamos cambiando la ropa del clóset. Es por ello que ahora debes vestir remeras de manga ¾ o mangas largas, pantalones, blusas y bufandas.

En este caso, la opción que te ofrecemos para que luzcas radiante en tu trabajo o en salidas con amigas, es una remera jersey brillosa a rayas mangas 3/4 . Es ideal para que utilices en los primeros meses de premamá o cuando ya eres por fin una madre.

De este modo, nos hemos acercado al catálogo online de ZARA en el cual podrás observar y encontrar todo lo que necesitas para cualquier etapa de tu vida. Tienes la elección también de dirigirte personalmente a cualquiera de sus tiendas ubicadas a lo largo del país.

La camiseta se encuentra en tonos de plat oscuro y está disponible en todos los talles. La misma está compuesta por materiales de excelente nivel, conteniendo un 3% de elastano, 2% de algodón, 7% de metal y 88% de acrílico.

Las recomendaciones que Zara te da sobre el cuidado de la camiseta son: que laves a mano tu prenda hasta un máximo de 30º, no usar lejía, planchar hasta 110º de temperatura y no usar secadora.

Con esta prenda lucirás como una madre resplandeciente y a la moda. El valor de la camiseta de jersey es de tan sólo 40 euros.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.