Blusa estampada en Kiabi

Hermosa blusa para usar en esta época

Como una buena mamá o futura mamá debes estar siempre a la última moda, sin perder ese toque maternal y cuidar a tu bebé que es lo más importante de tu vida. Para ello, como siempre, te recomendamos una opción que no puedes dejar de tener en tu clóset.

Esta prenda la hemos encontrado en el catálogo online de Kiabi, donde encontrarás todo lo que necesitas para vestirte, estar a la moda y sentirte protegida. Tienes también la oportunidad de dirigirte en persona a las tiendas ubicadas a lo ancho de todo el país.

Por ello te ofrecemos una blusa estampada para que pases tu embarazo o maternidad de la manera más cómoda. Es una prenda amplia, estampada y de mangas largas. Tiene un cierre con tira abotonada en la zona del cuello y el bajo fruncido. El largo aproximado de espalda es de 65 cm.

Esta prenda tan importante para todos los días, está confeccionada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 100% de poliéster. Kiabi te recomienda que para mantener el cuidado de tu prenda, la debes lavar a máquina.

No dejes de aprovechar esta oferta increíble, que está disponible en todas las tallas y en el estampado que aparece en la fotografía. El valor de esta blusa es de tan sólo de 25 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.