Pantalón Madrid Gales en Mit-Mat

Prenda que te servirá para ir a trabajar

En estas épocas festivas, todos los comercios están ofreciendo ofertas que no puedes perderte para tener todo lo que necesitas para el cuidado de tu embarazo y para sentirse una mujer radiante.
En esta ocasión, te ofrecemos un pantalón muy cómodo que encontramos en el sitio virtual de Mit-Mat para las premamás y las mamás. Te recomendamos que lo visites y veas todos los tipos de vestimentas y diseños que están a la moda.
El pantalón Madrid Gales se trata de una prenda estilo masculino y que tiene una “pernera recta con línea de planchado”. También el tejido es de muy buena calidad siendo bielástico tweed compuesto por varios tonos de grises.
Este práctico pantalón te servirá para vestir cuando debas ir al trabajo o tengas una reunión formal. Lo podrás combinar con prendas de colores vivos o bufandas estampadas.
Está compuesto por los mejores materiales del mercado, conteniendo un 96% Algodón y 4% Elastano.
La promoción que Mit-Mat tiene para la época navideña consta de un 20% de descuento si comprás 3 o más prendas que en el catálogo online tengan un punto rojo. Otra buena noticia para ti, es que este pantalón Madrid Gales es uno de ellos, y su valor es de tan sólo 77 euros.

¡No desaproveches esta promoción y regálate lo que desees!

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.