Jeans gastados en Asos Maternity

Una de las prendas de moda en Europa

Uno de los tipos de vaqueros que más están de moda en todo el mundo son los conocidos jeans gastados. Los mismos provén un look tan informal como serio, por lo que son una prenda ideal para esta primavera. A continuación te presentaremos el que nos ofrece Asos Maternity, una de las firmas especializadas en ropa para mujeres embarazadas.

La prenda en cuestión tiene un costo de 35 euros, pero lo cierto es que vale la pena tenerla en tu ropero, ya que puedes combinarla con absolutamente todo, desde botas y chatas en los pies, hasta camisetas, camisas y pulóveres en el torso. Incluso, la misma, al estar hecha en elastano y algodón, se adapta a los cambios de tu cuerpo durante el embarazo.

Este jean particularmente se encuentra disponible en tallas de la 1 a la 5, e incluye, además del clásico efecto gastado, bolsillos en sus costados, además de otros dos gemelos en la parte trasera. La zona de la cintura es especialmente flexible, por lo que no tendrás problema en usar desde el primer mes de embarazo, hasta que recuperes tu peso ideal.

El jean puede lavarse en máquina como cualquier prenda, y se considera, en cuanto a sus medidas, que para un mujer flaca, de 1,75 mts. de altura, el talle ideal es el 2. Igualmente, puedes consultar en la página web de la firma.

 

Imagen: Asos Maternity

One thought on “Jeans gastados en Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.