Jessica Alba hace gala de su embarazo



Alba muestra lo bien que lleva la espera por su segundo hijo

Tan embarazada como despampanante. Así se la ha podido ver a la siempre hermosa actriz Jessica Alba esta semana en una playa de México, donde coincidió con dos amigas, en momentos en los que acompañaba a su primera hija, Honor Marie, y cuando aprovechó para hablar con la prensa sobre este nuevo período de gestación.

De hecho, la protagonista de “Los 4 fantásticos”, a quien se la pudo ver en un exclusivo parador de la paradisíaca playa de Cabo San Lucas, vestía en ese momento un sensual bikini, que dejó en evidencia la etapa avanzada de su embarazo, para protegerse los ojos unas gafas de sol como que puedes encontrar en tiendas online como misterspex.es, un sombrero y un pareo, con el que se cubrió la parte baja del cuerpo cuando caminaba por la arena, a fin de proteger a su niño por venir.

Alba, de 30 años, comentó a los presentes que está viviendo su segundo embarazo de forma mucho más relajada que el primero, lo mismo que le sucede a su esposo Cash Warren. La también actriz de “Machete” afirmó, en tanto, que tampoco sostiene las mismas inquietudes que hace tres años.

“En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿está en movimiento? ¿Está latiendo su corazón? (…) Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar” dijo Jessica, quien además habló de los antojos que viene sintiendo en esta etapa, aunque aclaró que se trata de anhelos decentes, y no que piensa privarse de nada.

 

Imagen: Net Joven

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.