Chaqueta náutica para niños en GAP

 

Ideal para los juegos de los chicos al aire libre

GAP es una de las firmas que siempre ha diseñado buena indumentaria para niños pequeños, y en esta ocasión no podemos dejar de mencionar esta chaqueta náutica, que forma parte de las nuevas creaciones de la compañía para esta primavera. La misma está hecha 100% en algodón y presenta un diseño más que atractivo.

 

De hecho, está entre las prendas más vendidas de la firma, gracias a su cierre con botones al cuello cruzado, su bolsillo en la zona del vientre, con una solapa que sobresale, y el tejido azul y celeste que protege la cabeza de los chicos, dándoles además calor extra para los días de frío o viento.

 

Esta prenda tiene un valor de 35 euros, y actualmente se está comercializando sólo en color gris, aunque desde GAP no niegan que puedan llegar a salir otras tonalidades, viendo el éxito que ha acumulado este diseño.

 

Disponible en 5 tallas distintas, esta chaqueta puede ser lavada a máquina sin mayores problemas, por lo que te ahorrará bastante tiempo mantenerla limpia, considerando la facilidad que tienen los chicos para ensuciar la ropa.

 

Imagen: GAP

Chaqueta náutica en GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.