Chaqueta Italy Agora en Mit-Mat

Chaqueta de punto para premamás

Para el cuidado de tu barriga y de tu cuerpo, debes tener siempre en tu armario las mejores prendas de invierno que cumplan una doble función: abrigarte de los fríos extremos y evitar aquellas prendas que te aprieten en la zona baja, obteniendo la mejor comodidad para tus días de premamá.

En esta ocasión hemos escogido una hermosa prenda, una chaqueta Italy Agora, que encontramos en el catálogo online de Mit-Mat Maternity en su sitio web. En estos días tienen varias promociones que te servirán mucho.

La misma es de fantasía tricot acrílico, y el cierre es con un delicado lazo para que puedas regular según el crecimiento de tu panza. El largo es aproximadamente de 60 cm.

Está confeccionada con los mejores materiales del mercado conteniendo un 42% de acrílico, 30% de nylon, 14% de lana y 14% de mohair.

La chaqueta está disponible en varios colores: en visón (como aparece en la fotografía), negro, marino y verde.

Mit-Mat te recomienda que para mantener la calidad de la prenda, debes seguir las instrucciones que te indica la etiqueta, sabiendo lo que debes hacer para no arruinar tu chaqueta.

Si te ha gustado la recomendación, sólo debes adquirirla ya que su precio forma parte de una gran promoción, por lo tanto, vale tan sólo 69 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.