Bufanda para invierno en Prenatal

Hermoso accesorio para el invierno

Si aún no has leido las noticias, mañana ya comienza el invierno y debes protegerte del frío, las lluvias y la nieve. Además de cuidar de tu pancita, te tienes que cuidar a vos mismas y qué mejor que tener una hermosa bufanda.

Para ello nos hemos dirigidoal catálogo online de Prenatal que se encuentra en su sitio web. Allí encontrarás todo lo que una embarazada necesita para esta etapa tan importante de su vida, como artículos para el hogar y la familia.

Sólo debes hacer un click en el enlace, o dirigirte en persona hasta cualquiera de las tiendas ubicadas en todo el país.

La propuesta que hoy te ofrecemos es un elemento que no puedes dejar de tener en tu placard, te sacará de apuros y te servirá para siempre estar abrigada y bien vestida. Es un accesorio infaltable para la época invernal.

Se encuentra disponible en color negro para que puedas combinar con las prendas que desees y en los colores que más te gusten.Está confeccionada con el estilo de punto, muy sofisticado. Posee un trenzado central y tiene largas dimensiones.

Por ser época festiva, Prenatal te ofrece una promoción espectacular, y la bufanda es uno de esos artículos con descuento: el valor de la misma es de tan sólo 12 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.