Heidi Klum, una embarazada con estilo

Heidi Klum es una de las modelos más famosas, con más estilo, que encontramos en la actualidad y, no es para menos. No parece que haya tenido ya 4 hijos -hay que recordar que el año pasado desfiló en el famoso y esperado desfile de Victoria Secret, cinco semanas después de traer al mundo a su último hijo-. Pero, lo que sorprende es que nunca ha dejado de trabajar, de ir a eventos y, siempre ha demostrado que está perfecta, luciendo, en todo momento, un estilo único en lo que a ropa premamá se refiere.

Lo que más gusta a los estilistas es que posee un armario premamá muy valorado y lleno de piezas preciosas. Por ejemplo, en un evento no se cortó y lució un bonito vestido en color plata, de clara inspiración griega. Para completar el look apostó por unos pendientes de máximo tamaño. Y, para no perder nada de glamour llevó su melena suelta y con una raya en el medio sin estar muy marcada -en muchas ocasiones, la sencillez marca la diferencia-.

Sin duda, esta es la mejor opción a la hora de ir a una fiesta en una terraza durante el verano en la ciudad. Tampoco es raro que se arriesgue con vestidos palabra de honor. La modelo los llevaba de vuelo y bastante cortito; pero, ojo, este modelo sólo es aconsejable, si todavía no tenemos mucha tripa y nuestras piernas están muy bien torneadas, si no, no nos va a favorecer en absoluto.

En este tipo de look se vuelve a repetir lo que dijimos antes, no hace falta que llevemos mil piezas de joyería; con que llevemos un par de pendientes de perla, una alianza o un sencillo anillo, nos llega y nos sobra. Este estilo es perfecto, vamos a una fiesta de noche o a una boda. No fallaremos.

También, debemos señalar que a la modelo le encanta el color rosa y los minivestidos -tanto que no es raro verla llevando vestidos de este tipo-. Además, este tipo de prendas nos da dos posibilidades: si queremos darle el toque de glamour, entonces, debemos emplear una sandalias de tiras con tacón; si lo que queremos es un toque más hippie lo mejor es vestir unas sandalias más bien planas.

One thought on “Heidi Klum, una embarazada con estilo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.