Aprovecha las rebajas en perfumería y cosmética

¿Aún te faltan por dar regalos de Navidad? ¿Tienes detalles que dar por estas fiestas? ¿Algún conocido que cumpla años en este mes o en febrero? ¿Aniversarios cerca? ¿O simplemente quieres un detallito para ti?

Por suerte y para satisfacción de muchos bolsillos llegan las esperadas rebajas de enero. En este caso en perfumería y cosmética. Las rebajas en perfumerías Marionnaud ofrecen descuentos de hasta el 50% en todos sus productos. Pero sólo del 7 de enero hasta el 20 de febrero.

Sin duda, sus mayores descuentos los encontrarás en perfumes de grandes firmas. Por ejemplo, ¿te quedaste sin Ricci Ricci de Nina Ricci? Pues ahora puedes ahorrarte unos 26 euros del precio habitual. Para hombre podrás encontrar fragancias rebajadísimas con nombres de diseñadores tan ilustrísimos como Jean Paul Gaultier. O CK de Calvin Klein para él y ella. Y así multitud de productos de cosmética y belleza.

Si no conocías esta perfumería de origen francés te comento que ya tiene 160 establecimientos en toda España y vende desde todo tipo de fragancias de las primeras marcas a tratamientos para le piel y el cabello. Yo recomiendo que te des un paseo por tu ciudad, mientras haces ejercicio podrás visitar tiendas y hacerte con las mejores gangas del mercado.

Desde ropa premamá te iremos dando ideas para comprar estos días. Por ahora, aprovecha y hazte con tu fragancia favorita.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.