Sacar partido a nuestra ropa premamá

En el momento en el que sabes que está esperando un bebé todo son alegrías, sin duda. Pero, también, tenemos que tener en cuenta  una serie de hechos: uno de ellos muy importante ya que tendremos que cambiar todo nuestro armario.

Y eso implica un aumento de nuestro presupuesto. Claro está que hay que comprar, y entonces habrá que hacerlo con cabeza. Un acierto es comprar un par de vaqueros. Algunas marcas de moda, como son Zara, Benetton, GAP, H&M, La Redoute, Ropa- Premamá o Vertbaudet ya nos ofrecen líneas de ropa bastante económica, para que las futuras mamas puedan ir a la moda, chica, guapa y, no por ello, se tengan que gastar una gran cantidad de dinero.

Pero, vamos a dar algunas pistas para que nuestra compra sea realmente inteligente, y sepamos sacarle el mayor partido posible. Si nos compramos un par de vaqueros le sacamos muchísimo partido: nos podemos vestir, tanto en invierno como en verano, con unas sandalias, con unas botas.. Una buena idea son los que ha sacado Salsa Jeans que pueden usarse tras el parto. Y estos vaqueros, por ejemplo, combinan con todo tipo de jerseys, ponchos, camisetas, da igual el tipo de estampad; pues, siempre es un acierto a al hora de combinarle. Además, no pasan de moda, por lo que, si pensamos volver a quedarnos embarazada, nos valdrá de un embarazo a otro.

Es decir, si queremos hacer una compra inteligente, sin duda, estamos ante la mejor opción posible.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.