Hawaianas en Prenatal



Uno de los elementos fijos en el bolso de cualquier embarazada para este verano, son sin dudas las famosas ojotas hawaianas. Las mismas te permitirán estar tan cómoda como fresca mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones, o también en tu casa. Es por eso que te presentamos las ofertas al respecto que nos propone Prenatal.

Es así que nos encontramos con tres posibilidades de hawaianas en una de las firmas más importantes del segmento premamá en España. Las mismas difieren únicamente por sus colores, considerando que son de la misma calidad y que todas tienen un costo de 27 euros, nada mal para un calzado que dura varias temporadas.

Podemos comenzar con las clásicas hawaianas negras lisas, hechas en suave goma, que ha sido trabajada para evitar posibles resbalones, muy importante especialmente en la etapa de gestación, cuando disfrutar de la piscina es uno de los mayores placeres que pueden darse las mujeres. Se trata del estilo más original y elegante, a nuestro entender.

Luego, para aquellas mujeres más audaces, no debemos dejar de mencionar las otras dos opciones de Prenatal. Por empezar, un gracioso estilo floral, de fondo marrón y detalles celestes y rosas, perfecto para llamar la atención en la playa; y luego, las lilas con estampado geométrico negro, dorado, azul y rojo, ideales para jóvenes.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.