Vestido rugby en Asos Maternity

Un vestido ideal para reuniones informales



Para las mujeres embarazadas puede volverse algo realmente complicado mostrarse elegantes den reuniones o eventos durante esta etapa, ya que se encontrarán incómodas con la mayor parte de sus vestidos previos a la gestación. No obstante, Asos Maternity conoce tus problemas, y ha confeccionado este hermoso vestido rugby.

Es así que nos encontramos con esta preciosa creación, con dos colores a rayas, de formas muy similares a las que suele utilizar los equipos de rugby en todo el mundo. Lo interesante del caso es que la prenda en cuestión se adaptará a los cambios de tu cuerpo sin mayores problemas, además de permitirte estar siempre espléndida.

El vestido está confeccionado, de hecho, en un 95% en viscosa y el 5% restante en elastano, que es el material que permite esa capacidad de adaptación a los distintos momentos de tu embarazo. Incluso, para tu comodidad, este producto puede ser lavado a máquina, siempre y cuando no te pases ni disminuzcas los 40 Cº.

Para aquellas que no gusten del diseño original, en colores azul y bordó, Asos ha diseñado una variante en tonalidades negro y camel, la cual además es más barata, si consideramos la diferencia de 20 euros del primer vestido con respecto a los 15 del segundo.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.