Bañadores premamá de Kiabi

Un bañador ideal para el embarazo



Kiabi es una de las más prestigiosas firmas de moda para futuras madres, y en este sentido, con la llegada del verano, sus bañadores no podían hacerse esperar. A continuación, y siendo el primero de los cuatro disponibles, presentamos el “Liberty” con detalles, el más vendido por el momento, por 20 euros, con sujetador por detrás del cuello y y bello color ciruela.

Tampoco podemos dejar de recomendar los bañadores lisos o básicos de Kiabi, habiendo en esta oportunidad dos colores disponibles, el negro o el marrón oscuro. Se trata de bañadores stretch con tirantes, costura con pequeños fruncidos en el pecho y lazo de fantasía en el pecho, lavables a máquina, y económicos, ya que sólo cuestan 15 euros.

Igualmente, para aquellas mujeres que pretendan un salto de calidad en cuanto a su bañador para esta temporada, tenemos la nueva joya de Kiabi en el segmento, el clásico con estampado a lunares. Parte superior de triángulos, sin aros, con tirantes finos, escote en V, pinzas en el pecho, lazo de fantasía entre las copas, costuras fruncidas a los lados, pieza elástica en la parte superior trasera y refuerzo interior lo completan, con un coste de 30 euros.

Para poder completar la oferta y que te encuentres protegida al momento de ir a la playa, Kiabi ofrece algunos otros productos de su catálogo que te pueden ser útiles, como por ejemplo un vaquero recto con cintura de punto, a 25 euros, o un jersey con fruncidos en el pecho, por 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

 

3 thoughts on “Bañadores premamá de Kiabi

  1. pues eso va en gusto, nosotros nos vemos obligados a ofrecer la mayor variedad de productos disponibles..

    por si acaso dinos que firmas si te interesan mas y podemos ver nuevos productos para ofrecerte

    saludos eva

  2. Hola. Yo estuve en Kiabi y no me gustó mucho la calidad de los bañadores y tankinis, también fui a Zara y no tenían y al final me compré dos tankinis en Shopmami porque me los recomendó una amiga. Están sobre los 30 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.