Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en la dulce espera

 

Hace un tiempito atrás la misma Carolina Cerezuela con  Carlos Moyá, daban a conocer su embarazo en la revista Hola. Por este mismo medio también han dado a conocer que está muy alegre con el embarazo y que está esperando una niña.  Ella ya tenia el presentimiento que sería una niña.

No han querido dar a conocer el nombre que llevará la pequeñita, pero aseguró, Carolina que es un nombre que les agrada a ambos, lo que si confirmó es que la beba nacerá en Palma, lugar en el que Carlos Moya desea que sea y Carolina está deacuerdo.

Las más contentas de la familia por el sexo del bebe, son las abuelas, quienes ya comenzaron a comprar todas los regalos en rosa.

En un reportaje que le han realizado en La noria, comentó que lo primordial no es el casamiento en estos momentos, ni para ella, ni para el tenista, y lo realizarian solo por cuestiones burocráticas y sería algo muy, pero muy íntimo, ya que aclaró que solo serían diez los invitados a esa boda.

Desde la noticia de su embarazo, ambos estan centrados en su bebe, y Carolina confirma que será “mas selectiva” a la hora de elegir los trabajos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.