Blusón para premamás en Prenatal

Prenda para lucir en días cálidos

¡Hoy comienza la primavera! Y continuamos ofreciéndote propuestas de la nueva temporada estival 2012. El cambio de clima favorece a las premamás ya que la indumentaria para utilizar es mucho más fresca y cómoda.

Por ello, la recomendación del día de hoy es un blusón con mangas cortas para embarazadas que hemos encontrado en el catálogo online  del sitio web de Prenatal. Aprovecha a conocer las tendencias para la temporada primavera-verano 2012.

Esta prenda corresponde a la línea “New Collection“, es un blusón confeccionada con algodón, con cuello redondo y de un largo aproximado de 60 cm.

En la parte superior es de color azul y los puños están decorados con detalles de encaje, y la parte inferior, la falda, en color vainilla y con un estampado de flores también en color azul. Como un accesorio decorativo, en la unión de ambas piezas cuenta con un lazo que se anuda en la parte trasera.

Prenatal cuenta con un stock de todas las tallas y dispone del blusón sólo en tonos de azul y vainilla. Puedes consultar en el catálogo online por otras alternativas para vestir durante la primavera, en la sección premamá.

El valor del blusón para embaraza es de 37 euros.

 

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.