Pijama Colline para premamás en Vertbaudet

Para utilizar antes y después

Dentro de las prendas que integran la nueva colección primavera-verano 2012 se encuentran los ropa de cama y camisones para premamás respetando las tendencias. En esta ocasión te ofrecemos un pijama  de la línea Colline seleccionado del sitio web de Vertbaudet.

Este conjunto está integrado por una camiseta y un pantalón. La camiseta es de manga larga y posee el escote en forma de tunecino. La cremallera en la parte delantera llega hasta la altura del vientre con botones de cierre automático. El largo aproximado es de 65 cm.La confección es de un 97% de algodón y un 3% de elastan.

El pantalón es de popelina rayado en tonos de rosa y violeta, tiene cintura ancha para poder adaptarlo según los cambios que tu cuerpo experimenta, bolsillo en la parte trasera. El largo aproximado de la entrepierna es de 80 cm. Su confección es 100% de algodón.

Vertbaudet te recuerda que a la hora de adquirir esta prenda -mediante su sitio online o personalmente en cualquiera de sus tiendas- debes pedir la talla que usabas antes del embarazo, ya que han tenido en cuenta la evolución de tu cuerpo durante los meses de gestación.

Si te ha sido de utilidad esta recomendación, no pierdas tiempo en adquirirla ya que su valor es de 30 euros.

 

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.