Funda para la maternidad en Vertbaudet

Te permite comodidad e higiene

En tu etapa de premamá, debes asegurarte siempre de obtener todos los artículos que tú y tu bebé necesitan para tener la mejor comodidad y disfrutar plenamente de este hermoso momento que juntos están pasando.

En esta oportunidad hemos seleccionado del catálogo online de venta de artículos de Vertbaudet para toda la flia una espectacular funda para cubrir el cojín- puff de maternidad en todo podrás recostarte y tener de manera cómoda a tu hijo.

La misma se encuentra disponible en el color topo -como se observa en la fotografía- y está confeccionada de punto con 100% de algodón.

Esta funda se desarrolla fácilmente sobre el puf ofreciéndote la higiene y la protección que toda embarazada requiere para estar con su bebé. Tiene un diámetro de 40 cm aproximadamente y se adapta de manera práctica a los cojines de maternidad que tienen hasta 170 cm.

Para mantener el cuidado y la calidad de la funda, Vertbaudet te recomienda que limpies la misma siempre a máquina y con un máximo de 40°. Sigue esta regla, sino arruinarás tu artículo.

Este objeto sólo se adquiere a través de internet, de modo que si te ha gustado la recomendación sólo debes dirigirte al enlace y comprarla. El valor de la funda para el cojín de maternidad es de tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.