Extractores de leche en Prenatal

Uno de los grandes productos que se pueden ver en Prenatal son los extractores de leche, que se ponen de moda cada cierto tiempo, especialmente entre las madres no muy afectadas a amamantar a sus bebés. En este sentido, podemos mencionar tres extractores, ideales para cada tipo de necesidad y bolsillo.

Si estás buscando un extractor manual, puedes encontrarlos de 67 y 77 euros. Los mismos cuentan con cojines de silicona con pétalos, los cuales se contraen y expanden, simulando los movimientos de la boca del bebé, reproduciendo la succión; y un adaptador con el que recoger la leche, sin necesidad de cambiar el envase.

No obstante, la verdadera estrella de estos productos es el extractor electrónico, ideal especialmente para los viajes o situaciones incómodas, el cual tiene la extraordinaria función de memorizar y mantener el ritmo de succión más adecuado, con sólo apretar un pulsador.

En este caso, el extractor cuenta con un sistema similar al manual, que se simula la succión de forma totalmente automática, ahorrándote cualquier movimiento. Este tiene un precio de 110 euros, y aunque actualmente está agotado en Prenatal, se promete que ingresarán nuevas unidades del mismo, por lo que es conveniente estar atenta.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.