Camisón a rayas para las premamás en Prenatal

Propuesta para que disfrutes de tu descanso

Durante los 9 meses del embarazo, debes cuidarte físicamente y una de las maneras es descansando en forma correcta. Se recomienda que las premamás duerman entre 8 y 9 horas, y para ello es necesario que utilices la indumentaria adecuada.

Prenatal, en su sección premamás que puedes encontrar en su sitio web, poseen varias propuestas en vestimentas para el descanso y una de ellas, es la que te ofrecemos en el día de hoy: un camisón a rayas.

Es una prenda muy práctica que no puedes dejar de tener en tu armario, además de estar a la moda aún cuando duermes tus horas de descanso. El mismo es de mangas cortas y posee cuello en V, con un cierre con botones a la altura del escote.

El camisón ha sido confeccionado en su totalidad con algodón. Las rayas son en tonos pastel, tal como suelen ser diseñadas las prendas para descanso, en color gris melange y rosa.

En todas las terminaciones, posee detalles en color gris. En la finalización de la prenda- a la altura de las rodillas- en los costados tiene dos aberturas que permiten un correcto movimiento de tus piernas. Es suelto, por lo cual no sufrirás ningún tipo de incomodidad durante la noche.

El valor de este camisón es de 25 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.