Cuna Alice para tus hijos en Prenatal

La cama de descanso para tus hijos

En esta ocasión, la recomendación es para el bienestar de tus hijos una vez nacidos. Como tú bien sabes, ellos deben descansar de la manera más cómoda porque se lo merecen y es lo que toda madre les desea.

Por ello, en este caso te ofrecemos una hermosa cuna Alice de color blanco disponible para ambos sexos, ya que las sábanas son decorativas. La misma la hemos escogido del completo catálogo online de Prenatal que se encuentra en su sitio web.

La cuna está hecha con una sólida estructura de madera, los respaldos tienen una terminación redonda y tiene una de sus barandillas que se puede regular según la altura que se quiera alcanzar.

Además, viene con un somier en multicapa de chopo y debajo de este, en la parte inferior, contiene un cajón deslizable en el cual puedes guardar la ropa de cama. Una de las comodidades de este artículo es que tiene cuatro ruedas giratorias,  y dos de ellas con frenos y trabas.

En este momento Prenatal se encuentra ofreciéndole a sus clientes increíbles descuentos, y esta cuna Alice es uno de ellos. Por esta razón, el valor de la misma es de tan sólo 129 euros, aplicándole al precio real un descuento del 35%.

 

Imagen: Prenatal

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.