Bolso de gala en Kiabi

Un complemento que siempre es útil

¿Tienes una fiesta de gala o un evento en tu trabajo? ¿Aún no sabes qué bolso llevar? No desesperes, aquí te ofrecemos un increíble complemento que te será de gran utilidad y lucirás como una bella premamá.

Se trata de un pequeño bolso de mano con detalles de flores de telas que hemos escogido del catálogo online disponible en el sitio web de Kiabi. No dejes de ingresar y conocer las variadas propuestas para la nueva temporada estival.

Este accesorio se puede usar de dos modos diferentes: como un sobre, tal como lo muestra la imagen, o como bolso ya que posee un asa de cadena para colgar. Si prefieres la primera opción, sólo debes guardar dentro la cadena y ya estás lista para ser el centro de las miradas.

Kiabi tiene disponible un gran stock del bolso y puedes adquirirlo en dos colores: en negro o en beige. Lo práctico del color negro es que es un tono muy glamouroso y combina con la mayoría de las prendas.

La confección de este accesorio está realizado, en la parte exterior y en el forro con un 100% de poliester. El valor es de tan sólo 10 euros.

 

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.