Falda de Popelina en Kiabi



Una prenda realmente útil para el verano

Un artículo de los más eficientes para el verano es sin dudas la falda de popelina, y en este caso analizaremos específicamente la opción que nos trae Kiabi, con cintura de punto ajustable, botón de fantasía, costuras pespunteadas tono sobre tono, dos bolsillos superpuestos delante y un bolsillo con solapa al lado.

Es que las mujeres buscan generalmente prendas que las hagan sentir cómodas durante todo el embarazo, para no sentir tanto los cambios físicos que puedan sentir en este tiempo. Es por eso que esta falda de popelina se plantea como una perfecta posibilidad, especialmente por su precio de 30 euros y sus prestaciones.

La prenda está realizada 100% en algodón de primera calidad, por lo que soportará cada una de las actividades que debas realizar dentro de tu embarazo, y también las que te toquen una vez que el bebé forme parte de tu vida, siendo un artículo que puede durar años.

Además, Kiabi ofrece una serie de productos, los cuales puedes llevar con éste, a fin de armar una buena combinación en tu armario. Por caso podemos mencionar las camisetas sin mangas de punto de jersey, por un valor de 15 euros, un mono de punto vaporoso, por 35 euros, o una blusa de gasa de algodón, por 20 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.