Doble Zip Parka en Asos Maternity



Una hermosa prenda para completar tu armario de invierno

Pensando en las tendencias a utilizarse en el próximo invierno, Asos Maternity nos trae una hermosa prenda, que llama la atención tanto por su utilidad, como por el color verde que ha escogido la firma para sacarla a la venta.

Con una cremallera doble, y confeccionada 100% en algodón, incluyendo un precioso acabado, esta campera presenta también un escote encapuchado, corbatas de lazo, cordón fruncido detallando hasta la cintura, mangas de longitud y el tono de oro ojales de metal hasta el lado opuesto, entre la gran cantidad de detalles de calidad que hacen a la prenda.

Esta preciosa campera presenta además un largo de espalda de 175 centímetros, a la vez que se encuentra disponible en cinco tallas distintas, por lo que cada una de las madres tendrá la posibilidad de incluir esta prenda en su armario, ideal sobre todo para superar los primeros fríos del año.

A la hora de lavarlo, este artículo necesita que sea incluido en la máquina junto con otros de colores similares para no ser dañado. Además cabe destacarse que se encuentra en oferta por estar fuera de temporada, con un precio de 70 euros, y puede ser adquirido a través de cualquiera de las tiendas on-line de Asos Maternity.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.