Cardigan para niño en GAP

Un precioso cardigan en GAP

Una de las mayores preocupaciones de las madres a la hora de vestir a sus hijos es que los mismos permanezcan siempre con calor en su cuerpo. Si además a eso le podemos sumar que los chicos se van bien vestidos, tenemos como resultado este hermoso cardigan de la firma GAP, especializada en indumentaria para los más pequeños.

En este caso, nos encontramos con un cardigan gris, de mangas largas, que se encuentra disponible en cinco tallas distintas, por lo que comprende una edad de un año hasta los cinco aproximadamente. El mismo tiene un costo de unos 32 euros, y lo puedes adquirir on-line en la página web de GAP, con pocos días de demora en su entrega.

El mismo está confeccionado 100% en algodón de la mejor calidad, por lo que permitirá a tu hijo realizar todas las actividades diarias a las que está acostumbrado sin dañar su contextura. Y si tu niño tuviera facilidad para ensuciarlo, como generalmente sucede, también puedes lavarlo a máquina todas las veces que sea necesario sin miedo a que repercuta su calidad.

Entre las características técnicas más salientes del cardigan en cuestión podemos mencionar sus graciosos botones, sus bolsillos a ambos lados, también con botones, y un motivo sobre el pecho izquierdo con una calavera.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.