Falda corta para premamás en Mit-Mat

Prenda estival para disfrutar de los días agradables

Con la llegada de los primeros días templados, de a poco las premamás pueden ir modificando su vestuario y comenzar a utilizar prendas más frescas y livianas. Es por ello que en esta entrega, te mostraremos una falda para embarazadas muy cómoda.

Esta prenda la hemos seleccionado luego de visitar el portal web de Mit-Mat y recorrer su completo catálogo online, en su sección maternidad. No dejes pasar un segundo más, sin conocer las distintas propuesta de esta nueva temporada primavera-verano 2012.

La falda es de punto muy fashion, está diseñada en dos tipos de colores, en azul y negro, es corta -por encima de la rodilla-. La puedes utilizar con camisetas de colores flúor y colores eléctricos.

Su forma es asimétrica, en la parte superior es ancha y crece en la falda, con distintos flecos. La confección de la prenda ha sido realizada con las materias primas de primer nivel, conteniendo un 95% de poliester y un 5% de elastano. La composición ayuda a que la falda no se estire pero sí que ceda ante los cambios de tu cuerpo.

El valor de la falda corta es de tan sólo 35 euros. No desaproveches esta oportunidad.

 

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.