Bata para premamás en GAP

La ropa de cuarto es muy importante para las embarazadas

Durante los días de premamá, debes tener la mayor cantidad de indumentaria que te sea de utilidad para estar cómoda y disfrutar con plenitud, por ello, cuando te encuentres en tu casa y quieras disfrutar de tus momentos, sólo deberás tomar de tu clóset esta bata que hemos escogido del catálogo online de GAP.

Se trata de una prenda diseñada con jersey, muy cómodo, disponible en dos colores distintos: negro y gris. Esta indumentaria la puedes encontrar -como tantas otras opciones- en el sitio web de GAP a través de su sección maternidad.

La bata, como en general es el diseño, es de manga larga, con un largo de aproximadamente 80 cm por encima de las rodillas. Posee un cinturón a modo de cierre y tiene dos bolsillos en la parte delantera.

Lo puedes lavar a máquina con una temperatura máxima de 30°, gracias a su confección realizada con las principales materias primas, conteniendo un 94% de algodón y un 6% de spandex.

No dejes de consultar el portal web de GAP para adquirir esta prenda o las que necesites.  En la sección dedicada a las premamás podrás observar una gran variedad de propuestas en calidad de ropa de cama y de lencería.

El valor de este artículo es de 36 euros.

 

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.