Falda corta en Mit-Mat Maternity

Una prenda para utilizar en tu trabajo

Cuando eres premamá, muchas veces conseguir las prendas específicas para vestir al momento de ir al trabajo resulta una tarea dificultosa, por lo cual hoy te ofrecemos una propuesta muy interesante: una falta corta de la línea Eclipse.

La misma la hemos seleccionado del sitio web de Mit-Mat, el cual posee un completo catálogo online diseñados exclusivamente para las embarazadas. Es una buena oportunidad para conocer algunas de las propuestas tanto para la mujer como para la familia de la nueva colección primavera- verano 2012.

Esta prenda se trata de una falda de tubo en color negro, de punto roma en combinación con elastano. Además, posee una pieza doble en la cintura que se adapta de mejor manera para tu barriga. Es sin dudas, una prenda que te será de gran utilidad cuando debas elegir qué vestir a la hora de ir a trabajar.

Mit-Mat Maternidad dispone de todas las tallas, por lo cual no importa en qué etapa de gestación te encuentres, podrás adquirir esta falda. La confección de la misma ha sido creada con un 95% de poliéster y un 5% de elastano.

El valor de esta falda es de tan sólo 33 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.