Bañador a lunares en Asos

Una propuesta para disfrutar en el verano

Durante el verano, las premamás deben adquirir prendas que sean cómodas y diseñadas exclusivas para las embarazadas, y en especial la ropa de baño ya que debe adaptarse de manera correcta a los cambios de tu cuerpo.

Por ello hemos seleccionado del sitio web de Asos un hermoso y divertido bañador a lunares de colores para las premamás. Aprovecha a visitar este sitio web ya que allí encontrarás una gran variedad de propuestas para la temporada primavera-verano 2012 en los diferentes tipos de prendas.

El bañador ha sido confeccionado con los detalles necesarios para que las premamás se sientan confortables y puedan disfrutar del verano. De esta manera, su acabado es de un tejido elástico que cede ante el crecimiento de tu barriga.

En la parte delantera, el cierre se anuda con los dos tirantes anchos que te ayudan a sujetar la prenda y a que se adapte de mejor manera a tu cuerpo. El escote es en forma de pico y los laterales tienen fruncido.

La pieza completa ha sido creada con materias primas de calidad, conteniendo un 80% de poliamida y un 20% de elastano, en cambio el forro posee un 100% de poliéster. Asos te recomienda que laves la prenda solamente a mano.

El valor del bañador a lunares de colores es de 38 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.