Falda hippie chic en Kiabi

Prenda típica para los días estivales

Muchas mujeres esperan la llegada de los días más cálidos para utilizar las faldas de diferentes largos, ya que son prendas frescas y cómodas, ideales para los meses de embarazo.

Por esta razón, nos hemos dirigido al portal web de Kiabi en el que hemos encontrado esta falda al estilo hippie chic. No dejes de visitar el sitio web ya que allí encontrarás una gran variedad de ofertas para adquirir durante tu embarazo. Recuerda que necesitas utilizar prendas que te ofrezcan la calidad y comodidad necesaria para cuidar a tu bebé.

La falda es larga hasta los tobillos de gasa y algodón, posee un forro y en la cintura tiene un detalle fruncido y elástico para que cesa ante los cambios de tu cuerpo. En el bajo tiene una realización de calado y galón bordado. Además, en la cintura tiene un cinturón trenzado fino y ajustable según tus medidas.

La misma ha sido confeccionada con las mejores materias del mercado, conteniendo un 100% de algodón y un 100% de sintético. Kiabi te recomienda que para conservar su calidad, debes lavar la falda en la máquina.

Puedes adquirir la falda en color marrón y en todas las tallas. Su valor es de 30 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.