Divertido pijama de lactancia en Kiabi

Cómodo pijama estampado

Como mamás, o futuras mamás que somos, sabemos bien que debemos estar preparadas en cualquier momento para atender la necesidad de nuestros bebés. Por eso, en este artículo, Kiabi te ofrece un novedoso y práctico pijama para el período de lactancia.

Sin perder lo entretenido que puede resultar el momento de estar con tu hijo, este pijama estampado con bellos corazones en la camiseta y el pantalón te brinda la mejor comodidad a la hora de encontrarte descansando.

El pijama cuenta con una camiseta blanca muy agradable de “punto jersey, con manga ¾ con vuelta y escote en v cruzado con fácil abertura”. Lo atractivo de este modelo es que contiene una pieza con el estampado de corazones y en la parte de adelante otro diseño de corazón.

Para complementar esta práctica camiseta, el pantalón que la acompaña te ofrece aún más bienestar: posee el mismo estampado y la cintura es elástica con una tira que se ajusta hacia delante.

Ambas prendas están confeccionadas con materiales de primera calidad, conteniendo un 65% de poliester y 35% de algodón. Están disponibles en cuatro tallas distintas y su valor comercial es de tan sólo $20 euros.

Es una buena opción para sentirte bien y disfrutar de tu bebé.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.