Chaqueta larga Colline para el otoño

Chaqueta larga para el otoño

Sabemos que con la llegada del otoño, el clima empieza a cambiar, los días se acortan y se acercan los primeros fríos. Para que vos y tu pancita estén protegidos en ésta época del año y no pierdas nunca las ganas de estar a la moda, hemos recurrido al ya conocido catálogo que Vertbaudet nos ofrece.

En esta ocasión, te presentamos una prenda que no os podéis dejar de tener en el armario: una chaqueta ligera de la firma Colline para las premamás, en la que te sentirás cómoda y abrigada.

La chaqueta está confeccionada con los mejores materiales de calidad del mercado, conteniendo un 60% viscosa y 40% de algodón, es una “pieza de punto elástico en el talle alto y los puños”, y el largo es de unos 90 cm aproximadamente. La puedes obtener en dos sobrios colores lo que os permite combinar con cualquier otra prenda: en gris medio jaspeado y en negro oscuro liso.

Os recomiendo solicitar esta práctica chaqueta en la misma talla que tenías previo al embarazo, ya que Colline ha tenido en cuenta los cambios en tu cuerpo. La misma está disponible en cuatro talles para que todas las mujeres puedan obtenerla, y al comodísimo valor de 40 euros.

¡Espero ser de ayuda en la elección de tu vestimenta!

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.