Falda con volantes para premamás en Kiabi

Una opción para los días estivales

Sin dudas para cualquier temporada primavera-verano, las premamás deben poseer un gran stock de faldas, vestidos o pantalones que sean frescos y cómodos. De esta manera, evitarán pasar grandes calores y baja presión.

Es por esta razón que hoy les ofrecemos una gran opción de falda para tener en el placard. Se trata de un diseño creado exclusivamente para las embarazadas que hemos seleccionado del catálogo online disponible en el sitio web de Kiabi.

Este modelo de falda es muy bello y lo puedes vestir para algunas salidas con amigas o con tu pareja. Es de punto de jersey y posee fruncido a la altura de la cintura para que pueda ceder según el crecimiento de tu barriga.  En la parte inferior, un gran detalle de volantes bordados. También tiene un bolsillo cocido en la parte delantera, como accesorio.

La falda ha sido confeccionada por los mejores materiales del mercado, conteniendo un 95% de algodón y un 5% de elastano. El largo de espalda es de unos 47 cm aproximados.

Kiabi te recomienda que para conservar la prenda, debes lavarla a máquina. Además la casa de tiendas posee un stock en todas las tallas y dispone de dos colores: topo o blanco.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.