Cuna de viaje en Prenatal

Una cuna sumamente práctica

Irse de vacaciones con un bebé pequeño puede ser una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan los padres primerizos, e incluso los que no lo son, pero esto es en parte porque no tienen a mano una cuna que pueda trasladarse a destino, lo que puede provocar que el niño termine durmiendo en medio de la pareja en época de descanso, algo nada recomendable.

Por ello mismo, traemos esta perfecta propuesta de Prenatal, la cuna plegable So Dreamy, que destaca por su practicidad, ligereza y comodidad. Lo cierto es que se trata de un elemento que estando cerrado apenas sin ocupa un sitio en nuestro automóvil, siendo muy simple llevarlo gracias a su bolsa de viaje y ruedas, ideales para traslados.

Además, la cuna se abre como si fuese un paraguas, ya que también posee un sistema que impide los cierres accidentales de sus paredes con el niño dentro. Mientras tanto, posee un fondo rígido, que se combina con el kit de “doble altura”, lo que permite que si tu hijo crece, la cuna lo haga el mismo tiempo.

Además, las dos ventanas laterales de malla de red permitirán al pequeño observar el mundo que lo rodea. El artículo tiene un precio de 80 euros siempre y cuando lo adquieras a través de la página on-line de la compañía.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.