Ben Affleck y Jannifer Garner esperan su tercer hijo

La pareja ya tiene dos niñas

Uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, como lo es el compuesto por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, ha confirmado los rumores a la prensa que hablaban de la posible espera de un tercer hijo, que se sumaría de esta manera a sus dos niñas anteriores: Violet, de cinco años, y Seraphina , de apenas dos.

Las celebridades, que optaron por compartir la buena noticia a través de un comunicado de sus agentes, remarcaron en todo momento la gran felicidad que les significa la llegada de su tercer hijo. Cabe destacarse que la actriz ya había insinuado de alguna manera el estar en plena gestación, por la ropa cada vez más holgada que venía utilizando.

Lo interesante del caso es que esta vez los actores han tardado menos que en el anterior embarazo para poner al tanto de la novedad al público, considerando que se trata de una de las parejas de Hollywood más celosas de su intimidad desde que comenzaron a salir formalmente en 2004, antes de casarse en pleno Caribe al año siguiente.

Incluso, en la nota Jennifer Garner fue más lejos aún, y comentó que desde hace algunos años se ha acostumbrado a hacer “malabarismo” para compaginar su vida profesional y de madre. “Siento que mi cerebro está en otra parte todo el tiempo, pero cuando estoy en un rodaje, trato de concentrarme durante dos minutos. Luego vuelvo de nuevo a la locura” cerró la actriz.

 

Imagen: Ads News

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.