Pantuflas tipo ballet para niña en GAP

Un excelente producto para las niñas

Todas las madres saben lo difícil que es lograr que los hijos más pequeños permanezcan calzados durante todo el día, y que eso muchas veces significa tener que lavar gran cantidad de pares de medias, e incluso tener que echar algunos a la basura. Esto te lo ahorraría claro, si tuvieras algún calzado a mano que les gustase.

De hecho nada más cómodo para las exigencias de un pequeño que unas hermosas pantuflas, ya que además son tan prácticas que les permiten realizar todas sus actividades y juegos del día sin ser difíciles de poner, ni tampoco de colores que no les gusten.

Por eso mismo presentamos ahora estas hermosas pantuflas tipo ballet, especialmente pensadas para las princesas de la casa, con un valor de apenas 20 euros, que pueden convertirse entonces en un excelente regalo para alguna pequeña conocida nuestra.

Las mismas están confeccionadas enteramente en poliester de la mejor calidad, por lo que aseguran durar varios años por mucho que sean utilizadas. Su diseño está compuesto de una punta redonda, arco anudado en la espalda, y son fáciles de poner y sacar gracias a su pestaña en la parte posterior, y poseen un interior totalmente acolchado.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.