Cuida tu embarazo y tu belleza

Los consejos que tienes a continuación no solo son para cuidar la belleza de tu cuerpo, sino que también te permitirán cuidar tu salud en el transcurso de tu embarazo.

En muchas oportunidades no nos damos cuenta del ritmo vertiginoso de vida que llevamos y el stress se apodera de nosotros, y eso no es bueno para tu cuepo, por ello sigue estos pequeños consejitos que te ayudaran a mejorar tu belleza de premamá a la vez de cuidar a tu bebé.

 

  • La primer medida que debes tomar, es realizar una correcta alimentación, para el bienestar de tu bebe y además mejora la piel y todo el organismo.

 

 

  • Dormir ocho horas, te permitiran realizar un buen descanso de tu cuerpo y tendrás la energia necesaria para todo el día. Es muy importante que mantengas una rutina del sueño.
  • Evita comer por ansiedad, eso te hara aumentar de peso.

 

 

  • Una vez al día dedicate un tiempito solo para tí,   cierra tus ojos 15 minutos para tratar de disminuir tu respiración, de esa manera lograrás relajate.
  • Realiza una lista de tus valores, leela cada tanto y organiza tu vida para lograr esos objetivos, que son tan importantes en tu vida.
  • Realiza algunas actividades al aire libre. Sean deportes o solo ir a caminar, te ayudará con la retención de líquidos y en tu figura.

 

Con estos pequeños consejos, podrás cuidar la belleza de tu cuerpo, tu figura y a la vez disfrutar de tu embarazo.

One thought on “Cuida tu embarazo y tu belleza

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.