Pijamas para premamás

No debemos olvidarnos de la ropa para ir a la cama, los pijamas y camisones para premamá son muy importantes, ellos nos permitirán sentirnos cómodas a la hora de dormir.

Te mostraremos algunas prendas que puedes llevarte a la cama,  para descansar lo mejor posible con tu panzita. Muchos de los modelos que verás los podras utilizar luego del nacimiento de tu bebe, ya que permiten realizar un amamantamiento, mediante aberturas ocultas que poseen.

Este pijama de premamá pertenece  a la nueva colección primavera verano 2010 de la tienda Redoute, es un conjunto de pantalón con cintura para doblar y camiseta manga larga y escote pico que simula tenr otra prenda por debajo, para que la lactancia materna sea más cómoda. Posee un dibujo en la parte inferior,  y viene en una guapa bolsa de algodón. Valor 29.90 euros.

 

Pijama de tres piezas confeccionado en algodón, puedes elegir este modelo en color violeta como el de la foto o en color marrón claro; el conunto esta integrado por un pantalón con la cintura elastizada, una camseta sin mangas con una abertura por debajo del pecho para hacer la lactancia de manera más discreta, y una chaqueta, ideal para cuando te levantas de la cama, con mangas largas, abotonada y con cordón en la cintura. Valor 36.90 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.